DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO
DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO

Terapia on-line

A través de vídeo-llamadas es posible llevar a cabo un proceso terapéutico con el que poder recibir apoyo y ayuda psicológica y emocional. Desde la distancia se puede aprender maneras de gestionar adecuadamente determinados malestares y síntomas.

 

A pesar de la distancia se pueden aplicar y trabajar con muchas técnicas terapéuticas, adaptándolas siempre a las circunstancias de cada persona y a su problemática. Se puede aplicar entre otras:

 

- Técnicas Cognitivo-Conductuales

 

Mindfulness (Consciencia plena)

 

Hipnosis Clínica

 

 

Por otro lado junto a las vídeo-llamadas la ayuda continúa a través del envío por email o whatsapp de distinto material para seguir aprendiendo o practicando lo que se trabaja durante la sesión, de forma que la terapia sigue avanzando.

 

Naturalmente siempre nos podremos poner en contacto por distintos medios para ir resolviendo dudas y dificultades que puedan ir surgiendo.

 


Puedes solicitar más información por email, telefónicamente o por WhatsApp (628 347 726)

 

 

Contacto

DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO T-1799

 

CENTRO DE PSICOLOGÍA DAVID MOLEIRO MELIÁN ubicado en: Rambla Pulido 75,

Santa Cruz de Tenerife

 

CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES EN EL SIGUIENTE <<<ENLACE>>>

 

Para ponerse en contacto o concertar una cita (le atenderé personalmente) puede llamar al teléfono (y también por whatsapp):

 

628 347 726

 

o por el formulario de contacto:

Tweets de David Moleiro Psicólogo @davidmPsicologo
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO T-1799. Todos los derechos reservados 2014. Esta web utiliza Cookies para obtener datos estadísticos de la navegación, si continua navegando consideramos que acepta su uso. AVISO LEGAL y PROTECCIÓN DE DATOS en http://moleiromelian.avisolegal.info/ . Para más información haga click en Aviso Legal.