DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO
DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO

HIPOCONDRÍA

La preocupación excesiva por la salud o por enfermar es un problema que puede llegar a ser muy incapacitante debido al gran malestar que produce a la persona que lo padece y también para las personas que lo rodean.

 

Podemos entender esa preocupación excesiva como una tendencia o aprendizaje que nuestra mente y cuerpo han desarrollado por distintos motivos (enfermedades previas, experiencias familiares de enfermedad o muerte, haber vivido situaciones muy estresantes o traumáticas, etc.) y que es posible de cambiar para que se convierta en una preocupación normal y ajustada.

 
A través de la ayuda psicológica (tanto con sesiones presenciales como on-line) es posible reducir dicho malestar y ganar en autocontrol mental y emocional a través de distintas técnicas terapéuticas. Todas ellas adaptadas y ajustadas a la persona y a sus circunstancias, respetando siempre su ritmo para mejorar y cambiar.
 
Si necesitas más información o consultar alguna duda lo puedes hacer a través del contacto o por teléfono o whatsapp (628 347 726).

 

 

Contacto

DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO T-1799

 

CENTRO DE PSICOLOGÍA DAVID MOLEIRO MELIÁN ubicado en: Rambla Pulido 75,

Santa Cruz de Tenerife

 

CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES EN EL SIGUIENTE <<<ENLACE>>>

 

Para ponerse en contacto o concertar una cita (le atenderé personalmente) puede llamar al teléfono (y también por whatsapp):

 

628 347 726

 

o por el formulario de contacto:

David Moleiro Melián - Doctoralia.es
Tweets de David Moleiro Psicólogo @davidmPsicologo
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO T-1799. Todos los derechos reservados 2014. Esta web utiliza Cookies para obtener datos estadísticos de la navegación, si continua navegando consideramos que acepta su uso. AVISO LEGAL y PROTECCIÓN DE DATOS en http://moleiromelian.avisolegal.info/ . Para más información haga click en Aviso Legal.