DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO
DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO

PSICOTERAPIA

“La causa principal de infelicidad no es nunca la situación en la que te encuentras, sino lo que piensas acerca de ella” (Eckhart Tolle)

La ayuda psicológica se basa en forjar vínculos de confianza entre la persona que acude a consulta y el psicoterapeuta y desde ahí, recorrer juntos el camino que lleve a alcanzar los objetivos terapéuticos marcados, donde se incluyen reducir el malestar y el sufrimiento que está viviendo la persona. Esto se consigue a través del uso de distintas técnicas y procedimientos terapéuticos adaptados.

 

El tipo de dificultad o problemática es lo que definirá el tipo y las características de la intervención, adaptándose siempre a la persona que pide ayuda.

 

Entendemos la psicoterapia como una relación entre al menos dos personas en la que una está pasando por dificultades que le generan malestar o sufrimiento y necesita de una orientación o ayuda especializada, la cual es proporcionada por un psicólogo que puede acercarse a esas dificultades desde la comprensión, con empatía y calidez, proporcionando ayuda y alivio.

 

Existen muchos tipo de psicoterapias y cada una cuenta con multitud de técnicas. En ocasiones puede ser beneficioso combinarlas para obtener los mejores resultados, los resultados que desea la persona que pide ayuda.

 

Continúa pinchando en los siguientes apartados para conocer más sobre algunas técnicas:

 

 - Hipnosis Clínica

 

 - Psicoterapia EMDR

 

 - Mindfulness

 

 - Psicoterapia Cognitivo-Conductual, se incluyen:         

 - Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT)

 

 

 

 

En nuestro blog "Psicología: crece y mejora" hay un breve artículo que explica de una manera sencilla lo que es una terapia psicológica, esperamos que te sirva de ayuda.

 

psicologiacreceymejora.blogspot.com.es

Contacto

DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO T-1799

 

CENTRO DE PSICOLOGÍA DAVID MOLEIRO MELIÁN ubicado en: Rambla Pulido 75,

Santa Cruz de Tenerife

 

CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES EN EL SIGUIENTE <<<ENLACE>>>

 

Para ponerse en contacto o concertar una cita (le atenderé personalmente) puede llamar al teléfono (y también por whatsapp):

 

628 347 726

 

o por el formulario de contacto:

Tweets de David Moleiro Psico @davidmPsicologo
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO T-1799. Todos los derechos reservados 2014. Esta web utiliza Cookies para obtener datos estadísticos de la navegación, si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información haga click en Aviso Legal.