DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO
DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO

Coaching Personal

El Coaching Personal es un proceso de asesoramiento o acompañamiento a través del cual el cliente (o coachee) está en una situación de querer mejorar o de querer conseguir algo en su vida (metas y objetivos), encontrándose en ocasiones en la situación de no tener claro qué es lo que quiere conseguir ni cómo hacerlo.

 

En este punto el coach le acompaña en este proceso interviniendo con una serie de técnicas y ejercicios que le permitirán al otro poder definir qué es lo que quiere conseguir (definir de manera clara y precisa sus metas y objetivos), para qué lo quiere conseguir (ha de conectarse con sus valores personales) y cómo lo puede conseguir (definiendo los pasos a dar y los recursos necesarios y disponibles).

 

Todo este proceso es un camino de descubrimiento y crecimiento personal por parte del coachee, donde sus valores personales serán los que dirigirán sus acciones, serán faros que iluminarán el camino a seguir para alcanzar aquello que es importante para él.

 

El coachee aprenderá (con la ayuda del coach) que tiene un gran potencial interior sin desarrollar, un potencial que puede estar siendo bloqueado por determinadas creencias limitantes, emociones perturbadoras, conductas improductivas, mecanismos auto-saboteadores, relaciones tóxicas, etc.

 

Y en este proceso también aprenderá el propio coach, ya que toda sesión de coaching es nueva y única, cada persona con la que se trabaja es nueva y única, lo que provoca que surjan continuamente nuevas experiencias de las cuales poder aprender y crecer.

 

 

¿Te animas a descubrir tu potencial y conseguir aquello que quieres?

 

 

A continuación compartimos un vídeo que te ayudará a motivarte para recorrer el camino y alcanzar tus metas y objetivos vitales.

 

 

Finalmente compartimos un vídeo del Dr. Mario Alonso Puig sobre la importancia de nuestras creencias, de cómo influyen en la realidad que construimos, de las preguntas que nos hacemos y que nos hacen.

Contacto

DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO T-1799

 

CENTRO DE PSICOLOGÍA DAVID MOLEIRO MELIÁN ubicado en: Rambla Pulido 75,

Santa Cruz de Tenerife

 

CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES EN EL SIGUIENTE <<<ENLACE>>>

 

Para ponerse en contacto o concertar una cita (le atenderé personalmente) puede llamar al teléfono (y también por whatsapp):

 

628 347 726

 

o por el formulario de contacto:

Tweets de David Moleiro Psico @davidmPsicologo
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO T-1799. Todos los derechos reservados 2014. Esta web utiliza Cookies para obtener datos estadísticos de la navegación, si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información haga click en Aviso Legal.