DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO
DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO

Dejar de fumar

Existen técnicas psicológicas que ayudan a eliminar el hábito de fumar. Cuando este hábito se ha vuelto adictivo y se escapa de nuestro control, es importante darse cuenta de ello y si se desea realmente dejarlo buscar ayuda profesional.

 

Trás la valoración inicial del problema o del tipo de relación que se tiene con la conducta de fumar, se aplican distintas técnicas que ayudan a dejarlo de una forma más segura y efectiva.

 

Se trabaja para reducir los niveles de ansiedad que puedan aparecer, la ansias o el impulso a fumar en determinados momentos, la tendencia a comer o picar más como una forma de contrarrestrar el malestar, con la consecuente subida de peso, etc.

 

Para ello se aprenden distintas herramientas como técnicas de:

 

Dentro de esta intervención en muchas ocasiones se utiliza la Hipnosis Clínica, ya que se ha demostrado que su uso facilita la aplicación de las técnicas anteriormente citadas, así como la mejora de la eficacia del tratamiento de las personas que lo realizan. 

Contacto

DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO T-1799

 

CENTRO DE PSICOLOGÍA DAVID MOLEIRO MELIÁN ubicado en: Rambla Pulido 75,

Santa Cruz de Tenerife

 

CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES EN EL SIGUIENTE <<<ENLACE>>>

 

Para ponerse en contacto o concertar una cita (le atenderé personalmente) puede llamar al teléfono (y también por whatsapp):

 

628 347 726

 

o por el formulario de contacto:

Tweets de David Moleiro Psico @davidmPsicologo
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO T-1799. Todos los derechos reservados 2014. Esta web utiliza Cookies para obtener datos estadísticos de la navegación, si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información haga click en Aviso Legal.