DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO
DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO

Blog "Psicología: crece y mejora"

“Según nos hablemos a nosotros mismos, nos viviremos de una manera u otra y el mundo que percibamos será uno u otro” (Oscar González). Fotografía de David Moleiro: Playa de La Arena, Tenerife (Islas Canarias)

Si quieres leernos puedes hacerlo en nuestro blog:

 

"PSICOLOGÍA: CRECE Y MEJORA"

 

En él escribimos sobre temas de psicología, crecimiento personal, ayuda u orientación psicológicas, reflexiones... todo ello para crecer y mejorar. En la parte inferior puedes ver las últimas entradas publicadas.

 

Espero que te guste y si es así, comenta y comparte, muchas gracias.

 

19.02.2016
David
Ningún comentario
19.02.2016
David
Ningún comentario
"La psicóloga Elizabeth Loftus estudia los recuerdos. Más precisamente, ella estudia falsos recuerdos, cuando las personas ya sea que recuerden cosas que no ocurrieron o las recuerden de forma distinta a como fueron en realidad. Es más común de lo que se podría pensar. Loftus comparte algunas historias y estadísticas sorprendentes, y trae a colación algunas preguntas éticas importantes que todos deberíamos acordarnos de considerar" (TED) En el siguiente enlace de TED podrás ver la charla. https://www.ted.com/talks/elizabeth_loftus_the_fiction_of_memory?language=es
30.07.2015
David
Ningún comentario
"A través de diferentes estudios, ahora podemos saber qué sucede mientras nos encontramos felices como por ejemplo, cómo afecta la felicidad a nuestro código genético, como cambia con la edad o que situaciones pueden proporcionarnos más felicidad" Sigue leyendo el artículo completo aquí.

Contacto

DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO T-1799

 

CENTRO DE PSICOLOGÍA DAVID MOLEIRO MELIÁN ubicado en: Rambla Pulido 75,

Santa Cruz de Tenerife

 

CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES EN EL SIGUIENTE <<<ENLACE>>>

 

Para ponerse en contacto o concertar una cita (le atenderé personalmente) puede llamar al teléfono (y también por whatsapp):

 

628 347 726

 

o por el formulario de contacto:

David Moleiro Melián - Doctoralia.es
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DAVID MOLEIRO MELIÁN - PSICÓLOGO T-1799. Todos los derechos reservados 2014. Esta web utiliza Cookies para obtener datos estadísticos de la navegación, si continua navegando consideramos que acepta su uso. AVISO LEGAL y PROTECCIÓN DE DATOS en http://moleiromelian.avisolegal.info/ . Para más información haga click en Aviso Legal.